Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 ENE 2014

Neymar, entre tres y cuatro semanas de baja

El delantero brasileño del Barcelona se perderá aproximadamente un mes de competición debido a una lesión en los ligamentos de su tobillo derecho.

El FC Barcelona no podrá contar con su gran fichaje de esta temporada, el brasileño Neymar Jr, debido a un "esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho" que lo mantendrá fuera de la disciplina azulgrana entre tres y cuatro semanas. Así lo anunció el actual líder de la Liga BBVA en su página web.

Neymar, que tuvo que ser retirado en el primer tiempo del encuentro de Copa del Rey ante el Getafe CF, se lesionó en el minuto 22 de partido durante una jugada en la banda izquierda. A consecuencia de la lesión, el '11' azulgrana se perderá los tres próximos encuentros de la Liga BBVA ante el Levante UD, Valencia CF y Málaga CF; y tampoco estará disponible para la eliminatoria ante el equipo levantinista en los cuartos de la Copa.

El delantero, que aterrizó esta temporada en el Estadio Camp Nou, ha disputado 16 encuentros de Liga con el Barcelona, marcando seis goles. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Champions League, Liga BBVA, FC Barcelona, Neymar, LaLiga