Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 23.06.2017 | Noticias

New Jersey disfruta del mejor fútbol alevín con LaLiga Promises

Los campos de Independence Park y Riverbank Park acogieron la jornada inaugural del torneo que pone en juego a seis clubes de LaLiga junto a otros seis conjuntos internacionales.

Noticias

VIE 23.06.2017

El balón echó a rodar en el III Torneo Internacional LaLiga Promises bajo el incomparable marco de la ciudad norteamericana de Newark, New Jersey, donde los 12 clubes participantes levantaron el asombro del público local en una jornada en la que pusieron de manifiesto su talento sobre el campo. 

Desde primera hora de la mañana, los espectadores se acercaron para disfrutar de un día de fútbol en estado puro en el que pudieron seguir en directo las evoluciones de las futuras estrellas del fútbol mundial. 

FC Barcelona, Villarreal CF, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla FC y Valencia CF fueron los representantes de LaLiga en un torneo que ha generado una gran expectación en New Jersey. El acento internacional corrió a cargo del Ironbound SC, Atlético Nacional, FC Internazionale Milano, Club América, New York FC y SL Benfica, que dieron muestra de su calidad en el césped. 

Los futbolistas demostraron que talento, el trabajo en equipo, la ilusión y el fair play traspasan fronteras y despertaron la admiración de los asistentes, en el primer día de un campeonato que promete emociones fuertes hasta el final. 

El torneo que una edición más es posible gracias a LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena, estará presente en las redes sociales a través del hashtag oficial #LaLigaPromises y se podrá seguir íntegramente en LaLiga TV, el canal de YouTube de LaLiga y en La Sexta.

© LALIGA - 2017