Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Entrevistas

VIE 31.07.2015 | Entrevistas

Neville: "En Inglaterra se respeta mucho a LaLiga"

El ex jugador inglés y miembro del cuerpo técnico del Valencia CF aprovecha la Gira LFP World Challenge para hablar en exclusiva con LaLiga de su nuevo proyecto en el club.

Entrevistas

VIE 31.07.2015

Con los entrenamientos terminados, el nuevo miembro del cuerpo técnico del Valencia CF, Phil Neville, ha mostrado su ilusión con el nuevo proyecto del que ahora forma parte. El ex jugador del Manchester United FC tiene claro que el Valencia "es el lugar idóneo" para crecer, por la juventud, las ganas del equipo y el hecho de que "LaLiga es, probablemente, la mejor del mundo".

Neville, que la próxima temporada vivirá la Liga BBVA desde el banquillo valencianista, sabe de la importancia que tiene la Gira LFP World Challenge para el equipo y para el fútbol español. "Cuando creces como club, necesitas incrementar el número de aficionados. Para eso, lo mejor es viajar y jugar partidos en el extranjero", explica.

LaLiga y la UEFA Champions League son los dos grandes retos para el preparador. "Tenemos que probarnos y no tener miedo, porque podemos jugar al más alto nivel. El año pasado, quedamos cuartos en la Liga BBVA, y vamos a demostrar que es posible repetir esta temporada", asegura.


Durante su estancia en Alemania con motivo de la Gira LFP World Challenge, Neville continúa conociendo más a fondo cómo es su nuevo club: "Somos un equipo que está mejorando, con hambre y dirigido por uno de los grandes entrenadores de Europa".

Con los dos partidos de LaLiga World que disputará el Valencia en la Colonia Cup, los hombres de Nuno Espírito Santo pondrán punto y final a la pretemporada 2015/16. Todo está a punto para que arranquen La Liga BBVA el sábado, 22 de agosto, en Madrid, ante el Rayo Vallecano.

© LALIGA - 2015