Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 17.05.2016 | Noticias

Néstor Gorosito, destituido como entrenador del UD Almería

El conjunto andaluz ha decidido prescindir del técnico argentino después de enlazar una racha de tres derrotas consecutivas en la Liga Adelante.

Noticias

MAR 17.05.2016

El UD Almería ha anunciado este lunes la destitución del técnico Néstor Gorosito después de la derrota por 2-1 sufrida ante el SD Huesca que dejó al conjunto andaluz en puestos de descenso.

Gorosito sustituyó en el banquillo del Almería a Joan Carrillo en el parón navideño, pero el club ha decidido su destitución después de que el equipo haya perdido los tres últimos encuentros de la Liga Adelante. Gorosito cogió al conjunto almeriense en la última posición de la clasificación y lo deja tres puestos por encima aunque a tres puntos de la zona de salvación.

El técnico ha estado al frente del equipo en 20 jornadas en las que ha sumado 26 puntos. Bajo su dirección el Almería salió de los puestos de descenso en la jornada 34, pero cuatro partidos después ha vuelto a caer a esos puestos de peligro. El club anunciará en las próximas horas al técnico que dirigirá al equipo en las cuatro últimas jornadas, en las que intentará mantener a los andaluces en la Liga Adelante.

Sigue toda la actualidad del UD Almería aquí

© LALIGA - 2016