Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 MAY 2016

Néstor Gorosito, destituido como entrenador del UD Almería

El conjunto andaluz ha decidido prescindir del técnico argentino después de enlazar una racha de tres derrotas consecutivas en la Liga Adelante.

El UD Almería ha anunciado este lunes la destitución del técnico Néstor Gorosito después de la derrota por 2-1 sufrida ante el SD Huesca que dejó al conjunto andaluz en puestos de descenso.

Gorosito sustituyó en el banquillo del Almería a Joan Carrillo en el parón navideño, pero el club ha decidido su destitución después de que el equipo haya perdido los tres últimos encuentros de la Liga Adelante. Gorosito cogió al conjunto almeriense en la última posición de la clasificación y lo deja tres puestos por encima aunque a tres puntos de la zona de salvación.

El técnico ha estado al frente del equipo en 20 jornadas en las que ha sumado 26 puntos. Bajo su dirección el Almería salió de los puestos de descenso en la jornada 34, pero cuatro partidos después ha vuelto a caer a esos puestos de peligro. El club anunciará en las próximas horas al técnico que dirigirá al equipo en las cuatro últimas jornadas, en las que intentará mantener a los andaluces en la Liga Adelante.

Sigue toda la actualidad del UD Almería aquí

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Néstor Gorosito, UD Almería, Liga Adelante, Temporada 2015/16, LaLiga2