Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 AGO 2014

Nekounam regresa a Osasuna

El futbolista iraní vuelve a la que fue su casa durante seis campañas. Disputó el Mundial de Brasil y procede del Esteghlal de su país.

El CA Osasuna ha confirmado su cuarta incorporación de cara a la próxima campaña en la Liga Adelante. El conjunto navarro anunció la llegada de Javad Nekounam, futbolista que ya vistió la camiseta rojilla durante seis campañas, entre 2006 y 2012.

Nekounam, de 33 años, llega al equipo que dirige Jan Urban para intentar el regreso a la Liga BBVA lo más pronto posible. El jugador llega procedente del Esteghlal FC de su país, conjunto con el que disputó 66 partidos y marcó 14 goles en las dos últimas temporadas. "Estar en Osasuna siempre es un honor para mí. Es como mi casa. Es como mi familia", afirmó el jugador en la rueda de prensa de su presentación.

El nuevo jugador rojillo es un futbolista de contrastada experiencia y tiene en su haber dos Copas Mundiales de la FIFA disputadas con su selección, la última de ellas en Brasil. Ha vestido más de 140 veces los colores de su país y aportará toda su experiencia al centro del campo de Osasuna.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, At Osasuna, LaLiga2