Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 10 ABR 2016

Negredo rescata tres puntos de oro para el Valencia

Parejo adelantó al Valencia ante el Sevilla de falta directa y Gameiro puso el 1-1 a falta de cuatro minutos para el final, pero Negredo, ya en el descuento, anotó el 2-1 definitivo.

Dominio del Valencia

El partido empezó con las fuerzas muy igualadas. Los dos conjuntos saltaron concentrados al terreno de juego, pero con el transcurso de los minutos, el Valencia fue quien se hizo con el control total de la pelota. Santi Mina fue uno de los jugadores más activos y peligrosos del equipo valenciano.

Parejo, de falta

Las ocasiones de peligro no dejaban de sucederse en el área andaluza y Sergio Rico tuvo que aparecer en varias ocasiones para salvar a su equipo. Santi Mina y Parejo tuvieron las más claras y, precisamente, el ‘10’ del Valencia inauguró el marcador en Mestalla. De falta directa y con la derecha, Parejo puso el 1-0.

Reacción del Sevilla

Tras el descanso, el equipo de Unai Emery salió con otra mentalidad. La primera parte estuvo dominada por un Valencia que no le dio oportunidades al Sevilla, eso cambió en la segunda. El conjunto andaluz buscó con insistencia el empate y tuvo claras oportunidades para conseguirlo. La más peligrosa una contra que inició Gameiro para que Banega culminase. El balón sería despejado por Alves.

Gameiro

Lo estuvo buscando con insistencia el Sevilla durante toda la segunda parte y, finalmente, el conjunto de Emery vio recompensado su trabajo. Pase al hueco de Kronh-Dehli para Gameiro que, de primeras, puso el empate en el marcador. El francés suma 15 goles en su cuenta personal. 

Intenso final

Ya en el descuento, Negredo volvió a poner por delante al Valencia y firmó la primera victoria del conjunto valencianista con Pako Ayestarán. La afición pudo celebrar, tan sólo unos minutos después del gol de Gameiro, una victoria que supone tres puntos de oro para alejarse del descenso. Parejo centró y Negredo anotó el 2-1 ante Sergio Rico.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Sevilla FC, Valencia CF, jornada 32, Temporada 2015/16, Estadio de Mestalla