Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 ENE 2016

Negredo llega a tiempo en Riazor

Un gol del ariete del Valencia en el tiempo añadido sirvió para rescatar un empate ante el Deportivo, que dominó durante gran parte del duelo gracias a la diana de Lucas.

Comienzo sin acierto visitante

El Valencia CF arrancó bien el encuentro, pero sin conseguir materializar sus ocasiones de peligro. Superados los primeros diez minutos, Álvaro Negredo tuvo una excelente oportunidad para abrir el marcador, pero su disparo ante Germán Lux se marchó desviado. Poco después, fue el portero del Deportivo quien se anticipó de forma acertada para evitar el tanto de Dani Parejo.

Lucas se reencontró con el gol

El Deportivo no perdonó en su primera llegada clara. A los 27 minutos, Luis Alberto filtró un gran pase para la carrera de Lucas Pérez, que se zafó del portero Mathew Ryan con un regate hacia el lado derecho y marcó a puerta vacía. El gallego volvió a citarse con el gol tras cuatro jornadas sin marcar y sigue mejorando sus registros esta temporada, en la que ya suma 13 goles.

Segunda mitad abierta

Con el 1-0 en el luminoso, cualquier cosa pudo ocurrir en un segundo acto donde el Deportivo no logró aumentar su renta y el Valencia luchó con insistencia por el empate. Luis Alberto tuvo en sus botas la mejor ocasión de los locales para poner tierra de por medio en el marcador, pero su remate fue capturado sin apuros por Ryan. En el bando valencianista, Negredo siguió siendo el principal peligro.

Premio a la insistencia

Tanto lo intentó Álvaro Negredo que terminó consiguiendo su recompensa. El delantero madrileño apareció en el minuto 90+3' para marcar, de cabeza, el tanto del 1-1 definitivo. Es el tercer gol del vallecano en el presente curso, el segundo que consigue de forma consecutiva tras ver puerta ante el Rayo el pasado fin de semana.

Neville deberá esperar

Pese a que el Valencia de Gary Neville no arrojó la toalla y consiguió sumar un punto en Riazor, el técnico inglés sigue sin poder saborear la victoria en la Liga BBVA. Desde su llegada al banquillo che, Neville ostenta un balance de cinco empates y dos derrotas.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Temporada 2015/16, RC Deportivo, Valencia CF, Estadio Municipal de Riazor, jornada 21, Lucas Pérez, Negredo