Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 21

1

1

VAL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.01.2016 | Noticias

Negredo llega a tiempo en Riazor

Un gol del ariete del Valencia en el tiempo añadido sirvió para rescatar un empate ante el Deportivo, que dominó durante gran parte del duelo gracias a la diana de Lucas.

Noticias

DOM 24.01.2016

Comienzo sin acierto visitante

El Valencia CF arrancó bien el encuentro, pero sin conseguir materializar sus ocasiones de peligro. Superados los primeros diez minutos, Álvaro Negredo tuvo una excelente oportunidad para abrir el marcador, pero su disparo ante Germán Lux se marchó desviado. Poco después, fue el portero del Deportivo quien se anticipó de forma acertada para evitar el tanto de Dani Parejo.

Lucas se reencontró con el gol

El Deportivo no perdonó en su primera llegada clara. A los 27 minutos, Luis Alberto filtró un gran pase para la carrera de Lucas Pérez, que se zafó del portero Mathew Ryan con un regate hacia el lado derecho y marcó a puerta vacía. El gallego volvió a citarse con el gol tras cuatro jornadas sin marcar y sigue mejorando sus registros esta temporada, en la que ya suma 13 goles.

Segunda mitad abierta

Con el 1-0 en el luminoso, cualquier cosa pudo ocurrir en un segundo acto donde el Deportivo no logró aumentar su renta y el Valencia luchó con insistencia por el empate. Luis Alberto tuvo en sus botas la mejor ocasión de los locales para poner tierra de por medio en el marcador, pero su remate fue capturado sin apuros por Ryan. En el bando valencianista, Negredo siguió siendo el principal peligro.

Premio a la insistencia

Tanto lo intentó Álvaro Negredo que terminó consiguiendo su recompensa. El delantero madrileño apareció en el minuto 90+3' para marcar, de cabeza, el tanto del 1-1 definitivo. Es el tercer gol del vallecano en el presente curso, el segundo que consigue de forma consecutiva tras ver puerta ante el Rayo el pasado fin de semana.

Neville deberá esperar

Pese a que el Valencia de Gary Neville no arrojó la toalla y consiguió sumar un punto en Riazor, el técnico inglés sigue sin poder saborear la victoria en la Liga BBVA. Desde su llegada al banquillo che, Neville ostenta un balance de cinco empates y dos derrotas.

© LALIGA - 2016