Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 ABR 2014

Necesidad frente a liderato

Un Castilla irregular en casa recibe a un Deportivo que necesita ganar para seguir la estela del primer clasificado y continuar con opciones al ascenso directo.

Real Madrid Castilla y RC Deportivo de La Coruña protagonizarán este sábado un apasionante duelo en la 33ª jornada de la Liga Adelante. Ambos buscarán la victoria para alcanzar intereses bien distintos.

La salvación es el objetivo principal del conjunto blanco, que ha perdido los dos últimos encuentros que ha disputado en el Alfredo Di Stéfano. El filial, con todos sus efectivos disponibles, quiere dar un golpe sobre la mesa y no encuentra mejor forma de hacerlo que ante el Deportivo, segundo en la tabla. 

El conjunto gallego, que suma 54 puntos, viaja a Madrid con la intención de asaltar el liderato en la tarde del sábado y acostarse líder para meter presión a la SD Eibar. Pero deberá hacerlo sin Pablo Insua, Álex Bergantiños, Toché y Diogo Salomão, todos baja por lesión. Los de Fernando Vázquez ya saben lo que es ganar a los blancos, puesto que consiguieron un 2-0 en la primera vuelta. Ahora quieren repetir.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RM Castilla, RC Deportivo, Liga Adelante, LaLiga2