Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

JAN

Jornada 34

0

3

BAR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 12.04.2014 | Previas

Dinámicas opuestas en La Victoria

El Jaén, que no vence desde hace tres jornadas, buscará alejarse del descenso ante un Barcelona B que encadena seis partidos sin conocer la derrota.

Previas

SÁB 12.04.2014

El Real Jaén CF recibe este domingo la visita del FC Barcelona B en uno de los partidos correspondientes a la 34ª jornada de la Liga Adelante.

El cuadro andaluz afrontará la cita con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos, lo que le valdría para poner fin a una mala racha de tres encuentros sin ganar y, sobre todo, para alejar los fantasmas de la zona de descenso. Para ello, el técnico Manuel Herrero deberá hacer frente a las bajas por lesión de los defensas Dani Torres y Álex Cruz, y de los delanteros Joselu y Álvaro Montero. Además, el centrocampista Jozabed Sánchez se perderá el choque por sanción.

Enfrente estará un Barcelona B que atraviesa un momento muy dulce en el campeonato. Con una espectacular racha de seis encuentros sin conocer la derrota, el filial azulgrana se ha asentado en la sexta plaza en las últimas jornadas. Sin la posibilidad de ascender y con una amplia distancia con respecto a la parte baja de la tabla, los de Eusebio Sacristán buscarán dejar el nombre del conjunto catalán lo más alto posible.

© LALIGA - 2014