Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 12 ABR 2014

Dinámicas opuestas en La Victoria

El Jaén, que no vence desde hace tres jornadas, buscará alejarse del descenso ante un Barcelona B que encadena seis partidos sin conocer la derrota.

El Real Jaén CF recibe este domingo la visita del FC Barcelona B en uno de los partidos correspondientes a la 34ª jornada de la Liga Adelante.

El cuadro andaluz afrontará la cita con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos, lo que le valdría para poner fin a una mala racha de tres encuentros sin ganar y, sobre todo, para alejar los fantasmas de la zona de descenso. Para ello, el técnico Manuel Herrero deberá hacer frente a las bajas por lesión de los defensas Dani Torres y Álex Cruz, y de los delanteros Joselu y Álvaro Montero. Además, el centrocampista Jozabed Sánchez se perderá el choque por sanción.

Enfrente estará un Barcelona B que atraviesa un momento muy dulce en el campeonato. Con una espectacular racha de seis encuentros sin conocer la derrota, el filial azulgrana se ha asentado en la sexta plaza en las últimas jornadas. Sin la posibilidad de ascender y con una amplia distancia con respecto a la parte baja de la tabla, los de Eusebio Sacristán buscarán dejar el nombre del conjunto catalán lo más alto posible.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Jaén, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2