Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 21

0

2

ATH

bg-up
bg-down

Previas

DOM 01.02.2015 | Previas

Necesidad de vencer en el Ciutat de València

Levante y Athletic abren la jornada dominical en la Liga BBVA; los locales llevan siete jornadas sin ganar por nueve de los de Ernesto Valverde.

Previas

DOM 01.02.2015

El Levante UD, penúltimo clasificado con 16 puntos, recibe en su estadio al Athletic Club, que, con cuatro puntos más que los granota, viven un momento más dulce tras haberse clasificado para las semifinales de la Copa del Rey. Los tres puntos supondrían para ambos equipos retomar la senda de la victoria y alejarse de la zona más peligrosa de la clasificación.

Convocatorias
Tres fichajes del mercado de invierno han entrado en la convocatoria azulgrana: Ivan Ramis, José Mari Martín-Bejaranoy Kalu Uche. Por parte del cuadro bilbaíno Guillermo Fernández por lesión no ha entrado en la lista de Ernesto Valverde, entrenador del cuadro bilbaíno.

La impresión de los protagonistas
Para los dos técnicos se trata de un encuentro vital; Lucas Alcaraz: "Va a ser importante conseguir una victoria, el grupo está convencido de que se puede hacer, a pesar de la dificultad. Pero el Athletic en Liga no se puede descuidar, y van a afrontar el partido dándole la misma trascendencia que nosotros". 

En la misma línea habló Valverde sobre el choque: "Nos la estamos jugando, los puntos empiezan a tener una oportunidad mayor. La diferencia entre ganar nosotros es enorme y es nuestra oportunidad para distanciarnos y coger aire". 

© LALIGA - 2015