Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 MAR 2014

Necesidad de triunfos para los vitorianos

El Alavés visita el Miniestadi buscando una victoria ante el Barcelona B con la que recuperar la ilusión en la permanencia.

El Deportivo Alavés visita el Estadio Miniestadi para enfrentarse al FC Barcelona B en el partido correspondiente a la jornada 31ª de la Liga Adelante.

El FC Barcelona recibe al Alavés después de tres partidos sin perder. El objetivo de los azulgrana es mejorar en el aspecto goleador ya que sólo han marcado cuatro goles en sus últimos tres enfrentamientos. Joan Campins, operado esta semana, Javier Espinosa, Sergio Juste y Lucas Gafarot serán las ausencias por lesión del equipo de Eusebio Sacristán. 

Por su parte los vitorianos llegan tras dos derrotas consecutivas (ante Hércules CF y CD Mirandés) y con varias ausencias en su lista de convocados. Ion Vélez, Toti, Luciano González, lesionados, y Guzmán Casaseca, sancionado, no estarán en Barcelona. Juan Carlos Mandiá afirmó no estar preocupado por la posición en la tabla del Alavés (es 21ª) y explicó que "ahora todo se ve muy negro, pero si ganas un partido, ya ves el siguiente mucho más asequible"

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona B, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2