Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 23 FEB 2014

Necesidad de triunfos en La Romareda

El Zaragoza buscará una victoria después de tres jornadas sin conocerla, ante un Castilla lanzado a por la permanencia.

El Real Zaragoza recibe al Real Madrid Castilla en la 27ª jornada de la Liga Adelante con la necesidad de sumar un triunfo después de tres jornadas sin hacerlo. El Castilla, por su parte, recibe este partido con la moral por las nubes tras la victoria ante el FC Barcelona B.

Después de un empate y una derrota en las dos últimas salidas, el Zaragoza vuelve a La Romareda, donde perdió su último partido ante el filial azulgrana. Los de Paco Herrera necesitan resarcirse de las tres últimas jornadas para no perder la estela de los puestos que dan derecho a disputar el ascenso a la Liga BBVA. Sólo el lesionado David Cortés se perderá este partido.

Situación muy distinta es la que se vive en el Real Madrid Castilla. Los de José Manuel Díaz lograron una importantísima victoria en la última jornada ante el Barcelona B con la que apretaron la zona baja de la Liga Adelante. Sin Sergio Aguza y José Rodríguez por sanción, y Pablo Teixeira por lesión, los madridistas se enfrentan a la posibilidad de abandonar por primera vez en lo que va de temporada los puestos de descenso.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Zaragoza, RM Castilla, Liga Adelante, LaLiga2