Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 27

0

2

CAS

bg-up
bg-down

Previas

DOM 23.02.2014 | Previas

Necesidad de triunfos en La Romareda

El Zaragoza buscará una victoria después de tres jornadas sin conocerla, ante un Castilla lanzado a por la permanencia.

Previas

DOM 23.02.2014

El Real Zaragoza recibe al Real Madrid Castilla en la 27ª jornada de la Liga Adelante con la necesidad de sumar un triunfo después de tres jornadas sin hacerlo. El Castilla, por su parte, recibe este partido con la moral por las nubes tras la victoria ante el FC Barcelona B.

Después de un empate y una derrota en las dos últimas salidas, el Zaragoza vuelve a La Romareda, donde perdió su último partido ante el filial azulgrana. Los de Paco Herrera necesitan resarcirse de las tres últimas jornadas para no perder la estela de los puestos que dan derecho a disputar el ascenso a la Liga BBVA. Sólo el lesionado David Cortés se perderá este partido.

Situación muy distinta es la que se vive en el Real Madrid Castilla. Los de José Manuel Díaz lograron una importantísima victoria en la última jornada ante el Barcelona B con la que apretaron la zona baja de la Liga Adelante. Sin Sergio Aguza y José Rodríguez por sanción, y Pablo Teixeira por lesión, los madridistas se enfrentan a la posibilidad de abandonar por primera vez en lo que va de temporada los puestos de descenso.

© LALIGA - 2014