Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 2 MAY 2014

Necesidad de triunfos en Alicante

El Hércules, que no gana desde hace tres jornadas, busca una victoria ante un Murcia que defiende candidatura al play-off.

El Hércules CF recibe al Real Murcia CF en el último partido del sábado en la jornada 37 de la Liga Adelante. 

Los alicantinos afrontan este partido con la ilusión de escapar de la zona de descenso y seguir peleando por lograr la permanencia a final de temporada. El equipo de Quique Hernández, con 41 puntos, lleva tres derrotas consecutivas y necesita un buen resultado para continuar en la lucha por conseguir sus objetivos. Juanma Ortiz por sanción además de Borja, Peña, Aitor, Sardinero y Azkorra que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Situación bien distinta se vive en Murcia. El equipo de Julio Velázquez mantiene vivas sus opciones por entrar en los puestos de play-off. Con 52 puntos, los murcianos tienen en su mano seguir peleando por ser equipo de promoción. Iván Moreno, sancionado, Óscar Sánchez, lesionado, son las principales bajas del conjunto 'pimentonero'.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Hércules CF, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2