Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAT

Jornada 32

2

1

OVI

bg-up
bg-down

Previas

LUN 04.04.2016 | Previas

Necesidad de puntuar en San Mamés

El Bilbao Athletic es último de la clasificación y tiene que sumar para seguir soñando con la permanencia, pero tendrá enfrente a un complicado R. Oviedo.

Previas

LUN 04.04.2016

Bajas:

-Bilbao Ahtletic: Undabarrena (lesión), Ramalho y Markel Etxeberria (sanción)

-R. Oviedo: Borja Gómez (lesión)

Así llega el Bilbao Athletic (22º, 24 ptos):

-El conjunto vasco terminó la pasada jornada con una serie de tres derrotas consecutivas con la victoria ante la SD Huesca por 1-2. El objetivo del Bilbao Athletic es seguir sumando e intentar escalar posiciones en la tabla.

-Los de Ziganda no ganan en San Mamés desde la jornada 27 ante la SD Ponferradina por 4-2. El cuadro vasco busca el apoyo de su afición para volver a puntuar en la presente jornada.

Así llega el R. Oviedo (4º, 49 ptos):

-Al igual que su rival, el Oviedo sumó una victoria ante la SD Ponferradina (3-0) que acabó también con una serie de tres derrotas consecutivas, lo que le sirvió para no abandonar los puestos de play-offs.

-Con el empate del Nàstic ante el Córdoba por 4-4, el Oviedo tiene la oportunidad de ponerse con 52 puntos e igualar al conjunto catalán en la clasificación. Además, quiere cambiar su estadística fuera de casa, ya que sólo ha sumado cuatro victorias a domicilio.

No te vayas de Bilbao sin… Probar la gastronomía vasca. La intensidad de la primavera se manifiesta plenamente en la cocina de la ciudad, ya que es la época de los primeros guisantes, de las primeras habas, de las anchoas del Cantábrico, de los verdeles, de las cuajadas (también se comienza a elaborar la base de los futuros quesos). Es, en fin, un momento para disfrutar del producto con el mejor color y sabor.

¿Cómo llegar a San Mamés?

Rafael Moreno Pitxitxi Kalea, s/n, 48013 Bilbao (Vizcaya).  
Metro: Líneas 1 y 2. 
Autobuses: 26, 38, 56, 62, 80 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:30 
Estadio: San Mamés 
Árbitro: Ruipérez Marín, Rubén
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #BATvROV
La previa en números

© LALIGA - 2016