Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LLA

Jornada 15

2

0

HUE

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 28.11.2015 | Previas

Necesidad de puntos en el Nou Municipal de Palamós

Llagostera y Huesca, 21º y 18º respectivamente, buscarán sumar los tres puntos para alejarse de la zona baja de la clasificación de la Liga Adelante.

Previas

SÁB 28.11.2015

Bajas:

- UE Llagostera: Escassi y Fran Cruz (sanción).

- SD Huesca: Íñigo López y Carlos David (sanción).

Así llega la UE Llagostera (21º, 13 ptos):

- Los trece puntos que ha sumado el conjunto catalán han sido en casa, por lo que el Llagostera buscará seguir haciéndose fuerte en el Nou Estadi de Palamós.

- La última jornada, el equipo de Oriol Alsina cosechó una derrota frente al Nàstic y el objetivo es volver a sumar para alejarse de los puestos de descenso.

Así llega la SD Huesca (18º, 16 ptos):

- El equipo de Tevenet lleva sin conseguir una victoria tres jornadas consecutivas. Fue ante el CD Numancia en la 12ª cita de la Liga Adelante.

- El Huesca tan sólo ha perdido un partido a domicilio. Su balance lejos de El Alcoraz es de tres empates, dos victorias y una derrota ante el Nàstic.

No te vayas de Llagostera sin…

Conocer el parque de la Torre. Situado entre las calles Canalejas, Barcelona y Constància, recibe el nombre de la Masía Torre Albertí que se encuentra justo al lado del parque y tiene una torre de vigilancia y defensa y una capilla. El parque consta de una amplia zona verde con árboles y arbustos y una zona de atracciones infantiles. En este parque es habitual la celebración de verbenas y fiestas de verano.

¿Cómo llegar al Nou Municipal de Palamós?

Avinguda de l'Esport s/n, 17240 Llagostera.

En coche: a 22 minutos de Llagostera, en la Av. de Catalunya en Palamós

Tren: al salir de la terminal del aeropuerto de Barcelona, se puede llegar directamente al corazón de Palamós en 2:45 tomando la línea BCN Aeropuerto - Barcelona - Costa Brava.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Nou Municipal de Palamós 
Árbitro: Eiriz Mata, Rubén
En TV: Canal+ Liga 2
Hashtag: #LLAvHUE
La previa en números

© LALIGA - 2015