Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 9 NOV 2013

Necesidad de puntos en El Molinón

Sporting y Sabadell, undécimo y decimoquinto de la Liga Adelante, se miden con la intención de escalar posiciones.

Real Sporting de Gijón y CE Sabadell FC se miden el domingo (17:00 horas) con la esperanza de sumar un triunfo que les permita mejorar su posición en la clasificación de la Liga Adelante.

El conjunto asturiano, undécimo clasificado, encadena cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria y confía en romper esa sequía ante su afición para situarse en los puestos de play-off. En su misión, el técnico José Ramón Sandoval no podrá contar con el lesionado Cristian Bustos ni con el sancionado Bernardo Espinosa.

Delante estará un Sabadell que ocupa la decimoquinta posición y que necesita puntuar en el feudo rojiblanco para alejarse de los puestos de descenso. Para ello, el entrenador Javier Salamero contará con las bajas por lesión de Raúl Goni, Moha, Víctor Espasandín, Rúper y Pablo Ruiz, y de Juanjo Ciércoles y Antonio Longás por acumulación de amonestaciones.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Sporting, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2