Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 11

2

1

GRA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 06.11.2015 | Previas

Necesidad de puntos en el Estadio de Vallecas

El Granada CF sólo ha conocido la victoria en Liga BBVA en una ocasión y llega a Vallecas con la intención de sumar ante un Rayo Vallecano que se hace fuerte en casa.

Previas

VIE 06.11.2015

Bajas:

- Rayo Vallecano: Cobeño (lesión).

- Granada CF: Musavu-King, Nico López, El-Arabi, Succes y Thievy (lesión).

Así llega el Rayo Vallecano (15º, 10 ptos):

-El conjunto madrileño ha cosechado siete puntos en casa tras sumar dos victorias y un empate en la primera jornada. El objetivo es convertir el Estadio de Vallecas en un fortín.

-Tras perder en el último encuentro ante el SD Eibar, el equipo de Paco Jémez quiere volver a la senda de victorias y repetir triunfo en casa, como en el último encuentro ante el RCD Espanyol por 3-0.

-Javi Guerra será la mayor amenaza para el Granada CF. Se trata de uno de los delanteros más en forma de la Liga BBVA, tras haber anotado seis goles en siete partidos disputados con el equipo madrileño.

Así llega el Granada CF (19º, 7 ptos):

-La única victoria del equipo andaluz en la Liga BBVA fue a domicilio ante el Getafe CF en la segunda jornada de la competición. Los de Sandoval tratarán de volver a sumar tres puntos lejos del Estadio Los Cármenes.

-Cuatro empates consecutivos. El Granada se ha abonado a los empates y ha logrado un punto ante Deportivo, R. Sporting, R. Betis y RCD Espanyol en las últimas cuatro jornadas, por lo que los andaluces intentarán dar un empujón más.

-Siete jugadores diferentes del cuadro andaluz han conseguido marcar en lo que va de temporada: Piti (2), El Arabi (2), Success (2), Foulquier (1), Fran Rico (1), Rochina (1) y Babin (1).

No te vayas de Madrid sin…

Conocer el Mercado de las Ranas. Esta actividad se celebra en el famoso Barrio de las Letras, que se llenarán de las creaciones de las tiendas participantes de la zona, de arte y actividades como talleres o concursos. Una jornada de actividades ideal para cualquier edad. ¡No te lo pierdas y conoce las calles más famosas de Madrid!

¿Cómo llegar al Estadio de Vallecas? 

Metro: Línea 1 (Estación: Portazgo) 

Autobuses: 54, 58, 103, 136 

Ubicación del estadio aquí 

Hora: 20:30 
Estadio: Estadio de Vallecas 
Árbitro: Gil Manzano 
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #RVMvGCF 
La previa en números

© LALIGA - 2015