Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 ABR 2014

Necesidad contra tranquilidad

El Almería necesita los tres puntos para continuar su lucha por la permanencia mientras que la victoria le daría al Celta la oportunidad de afrontar el final de temporada fuera de peligro.

La UD Almería recibe este domingo al RC Celta de Vigo en el Estadio de Balaidos en el partido correspondiente a la 34ª jornada de la Liga BBVA. 

El equipo andaluz afronta este partido con la necesidad de conseguir los tres puntos para agarrarse a la permanencia. Los almerienses no ganan un partido desde hace cuatro jornadas cuando se impusieron ante la Real Sociedad de Fútbol por 4-3. Marco Torsiglieri, que no se ha recuperado de sus molestias; Marcelo Silva, también con problemas físicos, y Sebastián Dubarbier, que acaba de recibir el alta médica tras su operación de menisco, no están en la lista.

El Celta persigue esta jornada un objetivo muy distinto. Los gallegos ocupan la duodécima posición de la tabla y, tras empatar a dos contra la Real Sociedad en la última jornada, buscan un triunfo con el que instalarse en la tranquilidad de la tabla hasta final de temporada. Augusto y Welliton son bajas por lesión y Jon Aurtenetxe por sanción. Luis Enrique afirmó que su equipo debe mantener la concentración en los próximos partidos: "Vienen tres partidos claves contra tres equipos de nuestra Liga. Competir contra ellos determinará nuestra clasificación final".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga