Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 ENE 2014

N'Diaye llega al Betis

El conjunto verdiblanco sigue apurando el mercado de invierno y este jueves ha confirmado la cesión del jugador senegalés hasta el final de temporada.

El Real Betis Balompié sigue apurando los últimos días de este mercado de invierno y este jueves ha confirmado un nuevo refuerzo. Es Alfred N'Diaye, que llega en calidad de cedido hasta el final de temporada por el Sunderland AFC inglés. Los verdiblancos se guardan una opción de compra al final de la misma.

N'Diaye, de 23 años, es un futbolista de gran potencia y fuerza física que destaca por su polivalencia, ya que puede jugar tanto de central como de mediocentro defensivo. Procede del Sunderland, aunque el internacional senegalés llega desde el Eskişehirspor turco, donde estaba cedido desde este pasado verano.

"Antes de venir ya sabía que éste era un gran club y este miércoles me quedé impresionado con la cantidad de aficionados que mueve. Todos me dieron muchos ánimos. He venido porque, aunque la situación deportiva es delicada, el Betis es un club de la Liga BBVA y quiero ayudar a que cuando acabe la temporada siga estando en el sitio que le corresponde. Estoy deseando ponerme ya a trabajar con mis nuevos compañeros", explicó N'Diaye en la web oficial del Betis.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis, Liga BBVA, LaLiga