Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 27.11.2014 | Noticias

Nauzet, un canario recibe a Las Palmas en Sabadell, en la Liga Show Adelante

La previa de la decimoquinta jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 27.11.2014

La de Nauzet Pérez es la historia de uno de esos futbolistas que acaban haciendo carrera lejos de casa, lejos del equipo que le llevó a convertirse en profesional. El hoy guardameta del CE Sabadell, después de defender con éxito las últimas campañas a los arlequinados, recibirá a sus paisanos de la UD Las Palmas en su feudo.

Sobre los canariones y su trayectoria personal hablamos con el meta de un equipo que promete ponerle las cosas complicadas al líder de la Liga Adelante en la decimoquinta jornada del campeonato. .

Complicada será la visita que le espera al colíder, al Girona FC. Los catalanes siguen peleando por volver al liderato pero, para impedirlo, At. Osasuna intentará aguarles la fiesta en El Sadar. Es El Partido de la Jornada, y para analizar el momento de unos y de otros, Jan Urban, Javi Flaño, 'Sisi', Pablo Machín, Fran Sandaza y Àlex Granell se confiesan con la Liga Show y nos muestran sus impresiones.

En el Bierzo se está viviendo una bonita historia con el transcurrir de las jornadas para una SD Ponferradina que sigue en la zona alta. Cristian Fernández también tiene una historia que contar con sus tatuajes, y la conocemos en una nueva entrega de La Tinta de la Liga.

En el Test de esta semana, David Ferreiro se convierte en protagonista, y descubrimos algunas de las curiosidades del atacante del CD Lugo.

Y además, en el repaso que hacemos de El Resto de la  Jornada, contamos con dos de las nuevas incorporaciones a los banquillos de la Liga. Àlex García, del CE Sabadell, y Ranko Popović, del Real Zaragoza, nos ofrecerán sus primeras impresiones. Ellos dos, junto a Luis César Sampedro, técnico del Albacete, son los encargados de echarnos una mano en el análisis de la previa del fin de semana.

Llega la última jornada del mes de noviembre y con ella llega también el frío. Para subir la temperatura, una semana más, les invitamos a disfrutar de la previa más completa de la competición. Les esperamos, como siempre, en la #LigaShowAdelante.

© LALIGA - 2014