Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 MAY 2016

Nauzet, el muro de Osasuna

El portero se ha convertido en una de las claves esta temporada del conjunto navarro, que sueña con el ascenso.

Siete partidos sin conocer la derrota han colocado al At. Osasuna en la quinta plaza de la clasificación de la Liga Adelante, a cinco puntos de los puestos de ascenso directo. Los navarros afrontan la recta final de la Liga Adelante en uno de sus mejores momentos y la ilusión se ha disparado con el equipo que dirige Enrique Martín.

Buena parte de la culpa de los buenos resultados del conjunto navarro recae sobre las manos de Nauzet Pérez. El guardameta aterrizó en Pamplona este verano dispuesto a hacerse con la titularidad y desde el primer encuentro recibió la confianza del técnico. El portero ha dejado su meta a cero en seis de los últimos siete encuentros, en los que Nauzet ha brillado especialmente.

El guardameta fue decisivo para que el equipo rescatase un punto en el encuentro de la pasada jornada frente a la SD Ponferradina, en el que detuvo su tercer penalti del curso. Su gran momento se refleja en las estadísticas, ha jugado todos los minutos y es el arquero que más veces ha dejado la potería a cero (18). En El Sadar ya saben que por sus manos pasa el objetivo del ascenso.

Sigue toda la actualidad del At. Osasuna en @CAOsasuna

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Nauzet Pérez, At Osasuna, LaLiga, Liga Adelante, LaLiga2