Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MIR

Jornada 39

0

0

LLA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 21.05.2016 | Previas

Natalio, la esperanza del Llagostera para visitar Anduva

La primera victoria a domicilio del curso pasa por su delantero, que ha marcado cuatro goles en los últimos cinco partidos, y que tratará de hacerlo ante un Mirandés que busca aprovechar sus dos partidos seguidos en casa.

Previas

SÁB 21.05.2016

Bajas: 

CD Mirandés: Toda la plantilla disponible

- UE Llagostera: Juanjo (sanción).

Así llega el CD Mirandés (13º, 51 ptos): 

- El CD Mirandés llega a este encuentro tras conseguir una victoria en los últimos cinco encuentros, por lo que tratará de cambiar una dinámica que les está alejando de la zona de ascenso.

- "Nosotros ahora tenemos dos partidos seguidos aquí en casa y sabemos que si fuésemos capaces de sacarlos adelante, que es muy difícil lógicamente, nos vamos a encaramar en la parte alta de la clasificación y vamos a poder afrontar los dos últimos encuentros con todas las opciones", señaló Carlos Terrazas en la previa al encuentro.

Así llega la UE Llagostera (20º, 39 ptos): 

- Córdoba CF y R. Oviedo han sido los dos últimos equipos que han caído ante un Llagostera que está brillando en esta recta final de temporada y que tiene depositada la confianza en un hombre para la permanencia: Natalio.



-"Estadísticamente es el momento en el que estamos más cerca de conseguir los primeros tres puntos de la temporada fuera de casa. Es un partido de extrema dificultad pero en el fútbol nunca sabes lo que puede pasar", valoró Oriol Alsina, técnico del cuadro catalán.

No te vayas de Miranda de Ebro sin… probar la morcilla delgadilla. Se trata de una variedad de la conocida morcilla de Burgos, propia de Miranda de Ebro, que se ha convertido en una tapa imprescindible para todos aquellos que visiten la localidad. 

¿Cómo llegar al Municipal de Anduva?

Camino de Anduva, s/n, 09200 Miranda de Ebro (Burgos). 
Autobús: Línea 1. 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 17:00
Estadio: Municipal de Anduva 
Árbitro: Eiriz Mata, Rubén 
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #CDMvLLA
La previa en números

© LALIGA - 2016