Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NAS

Jornada 8

1

1

SAT

bg-up
bg-down

Previas

VIE 30.09.2016 | Previas

Nàstic y Sevilla Atlético solo quieren hablar de victoria

El Girona llega a la octava jornada de LaLiga 1l2l3 como colista y sin conocer la victoria, mientras que el filial sevillano jugará en el Nou Estadi con la intención de sumar su segundo triunfo del curso, el primero a domicilio.

Previas

VIE 30.09.2016

Bajas:

- Nàstic: Reina (lesión)

- Sevilla Atlético: Curro (sanción), Jorge Carrascal (lesión), Shved (lesión) y Aburjania (lesión)

Así llega el Nàstic (22º, 4 ptos):

- Mejorar la versión en el Nou Estadi: a pesar de mantenerse invictos como local, los de Vicente Moreno son conscientes que deben mejorar las actuaciones ante su afición. Este sábado buscarán conseguir la primera victoria del curso como locales, tras empatar los tres partidos en el casa ante Lugo, Levante y Zaragoza. 

- Marcar como obligación: los tarraconenses suman más de cuatro partidos seguidos sin marcar gol, por lo que perforar las redes del Sevilla Atlético es más que un objetivo del partido. Hasta esta jornada, el Nástic ha anotado cuatro goles repartidos en cuatro jugadores: Juan Muñiz, Moha, Uche y Alejandro.

Así llega el Sevilla Atlético (16º, 7 ptos):

- Rápida adaptación a la categoría: el Sevilla Atlético ha logrado acomodarse a LaLiga 1l2l3 en apenas unas jornadas. En los primeros siete partidos, los de Diego Martínez han cosechado una victoria, cuatro empates y dos derrotas. Este sábado ante el Nàstic buscarán una segunda victoria que le aúpe a la zona alta de la tabla. 

- Borja Lasso, pieza fundamental del sistema sevillano: el 10 del Sevilla Atlético es uno de los hombres de confianza de Diego Martínez. Ha jugado todos los minutos (7 partidos completos) y además es el quinto jugador con más pases de la categoría con 396 envíos en 7 encuentros (56 por partido). Además, suma dos goles y 59 recuperaciones. Todo un todoterreno.

¿Cómo llegar al Nou Estadi? 

Partida Budallera, s/n 43007 Tarragona.
Autobús: Línea 8.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Nou Estadi
Árbitro: Arcediano Monescillo, Dámaso
En TV: LaLiga 1l2l3 TV.
Hashtag: #NàsticSevillaAtlético
La previa en números

© LALIGA - 2016