Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MIÉ 24.02.2016 | Reportajes

Nano, el goleador más efectivo del Tenerife

El joven delantero tinerfeño tiene una media de goles brillante: ha marcado seis goles en tan sólo 483 minutos disputados.

Reportajes

MIÉ 24.02.2016

Canterano, joven y lleno de talento. Alexander Mesa, más conocido como Nano, es uno de los jugadores más efectivos de cara a portería de la Liga Adelante.  Y es que, a pesar de sus pocos minutos sobre el terreno de juego, Nano suma seis goles en su cuenta. Sin duda, lo que más le gusta a la promesa del Tenerife es el área. Su olfato goleador le caracteriza y lo demuestra en cada oportunidad.

El delantero no pasa desapercibido y Martí cada vez confía más en el joven jugador y Nano lo ha sabido compensar con creces.  Nano ha jugado un total de 19 partidos, pero no todos los minutos posibles. En cuatro encuentros saltó al terreno de juego como titular, mientras que los otros 15 partidos salió desde el banquillo. El tinerfeño ha disputado 483 minutos y anotado seis goles. La media es espectacular: marca un gol cada 81 minutos.

Su media no pasa desapercibida y es que comparándolo con los máximos goleadores de la Liga Adelante, Nano es el más efectivo. Sergio León y David Rodríguez, con 14 goles cada uno, han disputado 2.146 y 2.337 respectivamente por lo que su media goleadora es de un gol cada 153 minutos en el caso de Sergio y en el de David es de un gol cada 167 minutos. 

En el último partido del Tenerife frente al Llagostera, Nano dejó claro que no va a dejar escapar ninguna oportunidad que le ofrezca José Luis Martí: anotó dos goles en 20 minutos que dejaron casi sentenciado un encuentro que terminó con 3-1 en el marcardor.

Sigue toda la actualidad del CD Tenerife aquí.

© LALIGA - 2016