Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 18.06.2014 | Noticias

Nadie quiere perderse el play-off

Las aficiones de Córdoba y Las Palmas han respondido al llamamiento de su equipo abarrotando las taquillas de sus campos para asistir a la final de la promoción por el ascenso.

Noticias

MIÉ 18.06.2014

Tras más de nueve meses de competición intensa en la Liga Adelante, sólo dos conjuntos aún pueden lograr el sueño con el que comenzaron la temporada 2013/14: ascender a la Liga BBVA.

El Córdoba CF y la UD Las Palmas están ante una oportunidad única. Entre ambos equipos suman más de 50 años sin estar en la Liga BBVA y ahora se encuentran a dos partidos de lograr el tan anhelado ascenso. Las aficiones de ambos conjuntos son conscientes de la ocasión y están respondiendo a las exigencias del momento abarrotando las taquillas para asistir al vital encuentro.

La ida se jugará en el Estadio Municipal Nuevo Arcángel. Un campo que acogerá a una afición que no conoce lo que es vivir un partido de la máxima categoría del fútbol español desde la temporada 1971/72. La ilusión es máxima y es por ello que a falta de dos días para que se dé el pitido inicial ya se han vendido más de 15.000 localidades por lo que se espera que el campo esté abarrotado ante el cuadro canario.

Pero si a Las Palmas le espera un verdadero infierno en Andalucía, el encuentro de vuelta también se vivirá de forma apasionante desde las gradas del Estadio de Gran Canaria. En el primer día de venta ya se han vendido más de 12.000 entradas en la isla para presenciar el posible regreso de su equipo a la máxima categoría del fútbol español tras doce años de ausencia.

© LALIGA - 2014