Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 JUL 2014

Nacho, madridista hasta 2021

El conjunto blanco ha hecho oficial la ampliación de contrato del defensa por las próximas seis temporadas.

El Real Madrid CF ha hecho oficial este jueves la renovación de Nacho Fernández hasta el 30 de junio de 2021. De esta forma, el conjunto blanco ata por seis temporadas más a uno de sus jugadores con mayor proyección y una de las perlas de la cantera blanca.

El defensa de Alcalá de Henares, que destaca por su gran polivalencia a la hora de ocupar todas las posiciones de la defensa, llegó en el año 2001 a las categorías inferiores Real Madrid y fue escalando peldaños hasta incorporarse a la primera plantilla en el curso 2012/13. Desde entonces, Nacho ha conquistado una UEFA Champions League, una Copa del Rey y una Supercopa de España con la elástica del equipo madridista.

Durante la pasada temporada, el defensa de 24 años disputó un total de 12 partidos en la Liga BBVA a las órdenes de Carlo Ancelotti.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, Liga BBVA, Nacho, LaLiga