Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 8 MAY 2015

Nace la página web de la Fundación del Fútbol Profesional

El nuevo portal estará integrado en la página web de La Liga y contará con la actualidad informativa de la FFP y de las Fundaciones de los Clubes y SAD.

Desde este viernes 8 de mayo, la Fundación del Fútbol Profesional cuenta con una página web que está integrada en la página oficial de La Liga (www.lfp.es/fundacion-lfp). Se trata de un lugar de encuentro donde todos los interesados podrán encontrar toda la información fundacional que compete al sector del fútbol profesional.

La página web de la Fundación del Fútbol Profesional pretende convertirse en un instrumento de comunicación para difundir las actividades y noticias de la propia Fundación, así como las de las Fundaciones o Áreas de Responsabilidad Social de los Clubes y SAD afiliados a La Liga.

En la web se podrá consultar toda la información de la Fundación y su Patronato, los estatutos y todas sus actividades institucionales, culturales y formativas, sociales y deportivas. Contará con otro apartado de actualidad con un amplio contenido audiovisual, además de un espacio que recogerá las diferentes actividades de responsabilidad social que desarrollan los clubes de Liga BBVA y Liga Adelante.

Con un aire innovador y a la última tecnología punta, este nuevo portal tendrá el mismo formato que el resto de los entornos digitales de La Liga, cuya página web oficial recibió, el pasado 24 de noviembre, la distinción de Mejor Web de Deportes de los premios 'Dominios.es' que entrega el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Aquí podrás acceder a la web y todos sus contenidos: www.lfp.es/fundacion-lfp

 

© LaLiga - Año 2015