Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 08.05.2015 | Nota de Prensa

Nace la página web de la Fundación del Fútbol Profesional

El nuevo portal estará integrado en la página web de La Liga y contará con la actualidad informativa de la FFP y de las Fundaciones de los Clubes y SAD.

Nota de Prensa

VIE 08.05.2015

Desde este viernes 8 de mayo, la Fundación del Fútbol Profesional cuenta con una página web que está integrada en la página oficial de La Liga (www.lfp.es/fundacion-lfp). Se trata de un lugar de encuentro donde todos los interesados podrán encontrar toda la información fundacional que compete al sector del fútbol profesional.

La página web de la Fundación del Fútbol Profesional pretende convertirse en un instrumento de comunicación para difundir las actividades y noticias de la propia Fundación, así como las de las Fundaciones o Áreas de Responsabilidad Social de los Clubes y SAD afiliados a La Liga.

En la web se podrá consultar toda la información de la Fundación y su Patronato, los estatutos y todas sus actividades institucionales, culturales y formativas, sociales y deportivas. Contará con otro apartado de actualidad con un amplio contenido audiovisual, además de un espacio que recogerá las diferentes actividades de responsabilidad social que desarrollan los clubes de Liga BBVA y Liga Adelante.

Con un aire innovador y a la última tecnología punta, este nuevo portal tendrá el mismo formato que el resto de los entornos digitales de La Liga, cuya página web oficial recibió, el pasado 24 de noviembre, la distinción de Mejor Web de Deportes de los premios 'Dominios.es' que entrega el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Aquí podrás acceder a la web y todos sus contenidos: www.lfp.es/fundacion-lfp

 

© LALIGA - 2015