Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 NOV 2014

Mustafi catapulta al Valencia hasta la segunda plaza

El central alemán anotó un doblete en la victoria de los 'ché' en el derbi contra el Villarreal.

Nueva victoria para el Valencia CF que, en la jornada 10 de la Liga BBVA, derrotó al Villarreal CF por 1-3 y volvió a ganar en el Estadio de El Madrigal siete años después. El triunfo mantiene a los de Nuno Espírito Santo en segundo lugar en la tabla, enganchados a la cabeza, y deja al cuadro amarillo con ganas de victoria. 

Como un equipo compacto y ordenado. Así saltó al césped el cuadro 'ché', que trabajó duro durante los primeros 45 minutos para tejer un resultado favorable. Aunque los hombres de Marcelino García Toral, fieles a su estilo, intentaron construir jugadas que les llevaran a la meta de Diego Alves, un centro desde la derecha de Sofiane Feghouli les aguó la tarde. Manu Trigueros, en un mal rechace, mandó el balón al fondo de su portería y dio el primer gol al Valencia. 

En la segunda mitad, el Villarreal tomó el balón y las riendas del partido. El cuadro amarillo puso en serios apuros a los de Nuno, que tuvieron en el guardameta Alves a uno de los hombres del partido. El otro fue Shkodran Mustafi que, por segunda jornada consecutiva, volvió a anotar y a dar los tres puntos al Valencia. Pero esta vez lo hizo con un doblete y en apenas nueve minutos. Después, Trigueros se resarció en el 88' e hizo el gol de la honra del Villarreal. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga