Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BET

Jornada 23

1

0

VAL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 07.02.2016 | Noticias

Musonda y Rubén Castro dan aire al R. Betis

El joven futbolista, que debutaba con la camiseta verdiblanca, fue el mejor de un partido en el que los de Merino derrotaron al Valencia CF gracias a un gol del canario.

Noticias

DOM 07.02.2016

Musonda

Fue el mejor del partido. Con 19 años, disputó su primer partido en la Liga BBVA. Y deslumbró. Durante los 90 minutos de partido, el bético demostró todas sus cualidades. Desborde, verticalidad y velocidad. Fue el jugador más activo del ataque verdiblanco. Aunque protagonizó varias jugadas de peligro, no pudo redondear su debut con gol. 

 

El gol de Rubén Castro

Siempre está en el lugar correcto y en el momento adecuado. El delantero canario es el gol del Betis. La pasada jornada marcó ante la Real Sociedad y es el máximo goleador verdiblanco, con 10 goles. Esta vez, culminó una bonita triangulación. Musonda dejó de tacón el balón para Van Wolfswinkel y éste encontró a Rubén Castro en boca de gol. 

 

La pierna izquierda de Vargas

Después del gol de Rubén Castro, el Valencia respondió. André Gomes abrió para Chéryshev, éste la puso atrás para Negredo. El valencianista disparó a puerta. Y apareció Vargas. El central del Betis evitó, sobre la línea de gol, el tanto del empate. 

 

La precipitación del Valencia

El partido del conjunto valencianista estuvo marcado por la imprecisión. También por la precipitación. El Valencia apenas generó ocasiones de gol en el encuentro. Tampoco ofreció su mejor versión, algo que viene siendo habitual.

La expulsión de Gayá

Y para colmo, el Valencia se quedó con un hombre menos a cinco minutos para el final del partido. El árbitro expulso a Gayá. Rodrigo, en el 92, tuvo la oportunidad de empatar el encuentro. Sin embargo, apareció Adán. La situación se complica para un Valencia que no vence desde la jornada 11. Gary Neville todavía no sabe lo que es ganar en Liga. 

© LALIGA - 2016