Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 ABR 2015

Musacchio se pierde lo que resta de temporada

El central argentino del Villarreal fue operado en la noche del domingo de una fractura de peroné que le obligará a estar varios meses de baja.

Mateo Musacchio, defensa central del Villarreal CF, se perderá lo que resta de temporada después de haber sufrido una fractura de peroné en el partido ante el Getafe CF de la jornada 31 de la Liga BBVA. El argentino, operado en Madrid en la noche del domingo, estará entre seis y siete meses de baja y no podrá volver a jugar hasta la próxima campaña. Aunque su recuperación dependerá de la evolución de dicha lesión, según los servicios médicos del club amarillo. 

Musacchio era uno de los fijos en el once de Marcelino García Toral. El zaguero argentino había disputado hasta esta jornada 14 partidos y suma más de 1.100 minutos. El segundo capitán del cuadro amarillo había aportado tres goles a los 44 que ha anotado el Villarreal en esta temporada.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Musacchio, Villarreal CF