Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MUR

Jornada 14

1

1

SPO

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 16.11.2013 | Previas

Murcia y Sporting, en busca del desempate

El equipo pimentonero, que lleva cuatro jornadas de la Liga Adelante sin ganar, recibe a un conjunto asturiano que aún no ha ganado a domicilio.

Previas

SÁB 16.11.2013

El Estadio de La Nueva Condomina acoge el sábado un interesante partido de la jornada 14 de la Liga Adelante entre el Real Murcia CF y el Real Sporting de Gijón.

Los locales, el Murcia, son sextos con 20 puntos, los mismos que tiene el Sporting, que es quinto. El equipo entrenado por Julio Velázquez, que cosecha cuatro jornadas seguidas sin ganar, tratará de volver a la senda de la victoria liderado por Kike García, que con siete goles es uno de los goleadores de la categoría. Óscar Sánchez, lesionado y de larga de duración, es la baja más destacada en el Murcia.

Mientras, en el Sporting, no podrá estar el máximo goleador de la Liga Adelante, el serbio Stefan Šćepović, que está concentrado con su selección. Además, Cristian Bustos es baja por lesión en un conjunto asturiano dirigido por José Ramón Sandoval que buscará su primera victoria de la temporada a domicilio.

© LALIGA - 2013