Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 16 NOV 2013

Murcia y Sporting, en busca del desempate

El equipo pimentonero, que lleva cuatro jornadas de la Liga Adelante sin ganar, recibe a un conjunto asturiano que aún no ha vencido a domicilio. Ambos están empatados a 20 puntos.

El Estadio de La Nueva Condomina acoge el sábado un interesante partido de la jornada 14 de la Liga Adelante entre el Real Murcia CF y el Real Sporting de Gijón.

Los locales, el Murcia, son sextos con 20 puntos, los mismos que tiene el Sporting, que es quinto. El equipo entrenado por Julio Velázquez, que cosecha cuatro jornadas seguidas sin ganar, tratará de volver a la senda de la victoria liderado por Kike García, que con siete goles es uno de los goleadores de la categoría. Óscar Sánchez, lesionado y de larga de duración, es la baja más destacada en el Murcia.

Mientras, en el Sporting, no podrá estar el máximo goleador de la Liga Adelante, el serbio Stefan Šćepović, que está concentrado con su selección. Además, Cristian Bustos es baja por lesión en un conjunto asturiano dirigido por José Ramón Sandoval que buscará su primera victoria de la temporada a domicilio.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Murcia, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2