Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MUR

Jornada 33

2

0

SAB

bg-up
bg-down

Previas

VIE 04.04.2014 | Previas

Murcia y Sabadell, a un paso del play-off

Los dos conjuntos, con el objetivo de la permanencia casi conseguido, pelearán por la victoria para contar con opciones en la lucha por el ascenso.

Previas

VIE 04.04.2014

El Real Murcia CF recibe al CE Sabadell FC en la jornada 33 de la Liga Adelante. Ambos equipos se encuentran con 44 puntos, a uno de los puestos de play-off, por lo que quieren sumar los tres puntos para continuar con opciones en la lucha por el ascenso a la Liga BBVA.

Los locales quieren mejorar los resultados de las últimas jornadas, donde firmaron un empate ante el Córdoba CF (1-1) y una derrota ante la UD Las Palmas (1-3). "Si no competimos al 110% habrá derrota segura. Relajación cero. Exigencia y responsabilidad, toda la del mundo", afirmó el técnico del conjunto grana Julio Velázquez, que no podrá contar con los lesionados Óscar Sánchez, Tete y Miguel Albiol, aunque recupera a Pedro Alcalá, Iván Moreno y Francisco Molinero tras cumplir sanción.

El cuadro catalán, por su parte, viaja al Estadio Nueva Condomina en un buen momento para el equipo. Los hombres de Miquel Olmo encadenan dos victorias consecutivas ante el CD Lugo (1-0) y el conjunto cordobés por un 3-2. Manuel Gato causará baja en la lista de convocados debido a una sobrecarga.

© LALIGA - 2014