Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 ABR 2014

Murcia y Sabadell, a un paso del play-off

Los dos conjuntos, con el objetivo de la permanencia casi conseguido, pelearán por la victoria para contar con opciones en la lucha por el ascenso.

El Real Murcia CF recibe al CE Sabadell FC en la jornada 33 de la Liga Adelante. Ambos equipos se encuentran con 44 puntos, a uno de los puestos de play-off, por lo que quieren sumar los tres puntos para continuar con opciones en la lucha por el ascenso a la Liga BBVA.

Los locales quieren mejorar los resultados de las últimas jornadas, donde firmaron un empate ante el Córdoba CF (1-1) y una derrota ante la UD Las Palmas (1-3). "Si no competimos al 110% habrá derrota segura. Relajación cero. Exigencia y responsabilidad, toda la del mundo", afirmó el técnico del conjunto grana Julio Velázquez, que no podrá contar con los lesionados Óscar Sánchez, Tete y Miguel Albiol, aunque recupera a Pedro Alcalá, Iván Moreno y Francisco Molinero tras cumplir sanción.

El cuadro catalán, por su parte, viaja al Estadio Nueva Condomina en un buen momento para el equipo. Los hombres de Miquel Olmo encadenan dos victorias consecutivas ante el CD Lugo (1-0) y el conjunto cordobés por un 3-2. Manuel Gato causará baja en la lista de convocados debido a una sobrecarga.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Murcia, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2