Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 SEP 2013

Murcia y Numancia quieren seguir arriba

La Nueva Condomina acoge un duelo entre dos equipos que están en la parte alta de clasificación. Los murcianos no pierden desde la primera jornada y los sorianos no ganan a domicilio.

En la Nueva Condomina, el Real Murcia CF recibe al CD Numancia en un partido de la Liga Adelante entre dos equipos que están realizando un buen inicio de campeonato.

Los granas, entrenados por Julio Velázquez Santiago y que no pierden desde la primera jornada, cuando lo hicieron en casa frente al RC Recreativo de Huelva, quieren mantenerse en la parte alta de clasificación frente a un equipo soriano que aún no ha ganado a domicilio. El centrocampista Tete, que es uno de los jugadores más en forma en el Murcia, será duda hasta última hora en el conjunto grana.

Mientras, Juan Antonio Anquela, técnico del Numancia, tiene la ausencia confirmada por lesión el centrocampista Vicente Pérez, por lo que Miguel Palanca podría ser titular. El venezolano Julio Álvarez, que militó en el Murcia, será una de las principales atracciones del partido.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Murcia, CD Numancia