Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 12 ABR 2014

Murcia y Lugo apuran sus opciones

Ambos equipos mantienen intacta su ilusión por alcanzar el play-off en una jornada en la que fallar podría descartarles.

La Nueva Condomina acoge en la jornada 34 de la Liga Adelante el partido entre el Real Murcia CF y el CD Lugo. 

Un sólo punto separa a estos dos equipos que aún mantienen viva la ilusión por lograr una plaza en los play-off de ascenso de la Liga Adelante. Los de Julio Velázquez quieren aprovechar las dos jornadas consecutivas sin perder para poner tierra de por medio con un rival directo en sus objetivos como es el CD Lugo. 

Los lucenses llegan en un buen estado de forma al tramo final de temporada. Sus últimos seis partidos se han saldado con 12 puntos con los que el equipo de Quique Setién ha vuelto a enganchare al objetivo del play-off. El Lugo saldrá a la Nueva Condomina con 46 puntos, a dos de la zona alta de la tabla. Fran Sandaza, Pablo Álvarez e Iván Pérez se perderán el partido por lesión, mientras que Fernando Seoane no estará por acumulación de amonestaciones. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Murcia, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2