Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 NOV 2013

Reparto de puntos en la Nueva Condomina

El Murcia empató 1-1 en casa ante el Sporting después de que Lekić igualase para los visitantes el tanto inicial de Molinero.

Real Murcia CF y Real Sporting de Gijón empataron 1-1 en el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de la Liga Adelante.

La igualdad en la clasificación de la Liga Adelante, con 20 puntos para cada conjunto antes de afrontar este partido, se hizo notar sobre el terreno de juego. Cumplidos los primeros diez minutos del choque, Francisco Molinero adelantó al cuadro murciano tras una gran incorporación al ataque desde el carril derecho. Apenas cinco minutos después, en el 17', fue Dejan Lekić quien logró batir al guardameta Casto Espinosa para poner el 1-1 en el electrónico, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el conjunto murciano creció en intensidad y buscó el gol con mayor insistencia. Kike García, con dos potentes remates de cabeza que se marcharon por encima del travesaño, estuvo cerca de dar la victoria al Murcia, pero finalmente el marcador permaneció inamovible y ambos equipos se repartieron un punto en el Estadio Nueva Condomina.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Murcia, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2