Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 13 ABR 2014

Duro castigo para el Lugo

Los gallegos merecieron más, pero la falta de efectividad les dejó sin victoria ante un Murcia que supo rentabilizar sus ocasiones.

El Real Murcia CF se impuso al CD Lugo en el partido correspondiente a la 34ª jornada de la Liga Adelante. 

Se esperaba un duelo igualado y se cumplió. Tanto Murcia como Lugo salieron a la Nueva Condomina buscando un resultado con el que seguir soñando con llegar al 'play-off'. Primero fueron los locales quienes llevaron la iniciativa, llegando a la portería de José Juan durante los primeros veinte minutos de juego. Después, la suerte cambió y fue el Lugo quien se hizo con el partido. Vincenzo Renella pudo adelantar a su equipo, pero esta vez Casto Espinosa evitó que la acción llegara a buen puerto.

Tras la reanudación, de nuevo el conjunto de Quique Setién tomó el control del partido con ocasiones pero sin efectividad. Pero el Murcia, que no estaba dispuesto a dejar escapar tres puntos con los que seguir peleando por la promoción, reaccionó a base de goles. Primero Kike García de cabeza, y después Wellington Silva en dos ocasiones cambiaron el rumbo del encuentro para darle una importante victoria a los murcianos. El Lugo maquilló el resultado con un golazo de Pablo Sánchez. Los de Julio Álvarez terminan la jornada en puestos de promoción mientras el Lugo se aleja de sus opciones de 'play-off'.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Murcia, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2