Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 DIC 2013

El Murcia se reencuentra con la victoria

Kike García, Malonga y Saúl remontaron en los últimos seis minutos el encuentro frente al filial azulgrana en la Nueva Condomina.

El Real Murcia CF consiguió una importantísima remontada frente al FC Barcelona B y acabó imponiéndose por 3-1 en la jornada 18 de la Liga Adelante. El conjunto local frena el buen momento de los azulgranas y recupera la sonrisa ocho jornadas después de su última victoria.

En los primeros compases el juego estuvo muy equilibrado, sin gran intensidad, pero según pasaron los minutos los azulgranas se sintieron más cómodos y se hicieron con el dominio del balón. Precisamente fue el equipo de Eusebio Sacristán quien consiguió adelantarse en el marcador pasada la media hora, con un gol de Dongou tras una asistencia de Denis Suérez.

El Murcia reaccionó en la segunda mitad y a base de esfuerzo buscó el empate que llegó en los últimos minutos del encuentro, gracias a Kike García que marcó su décimo gol en la presente temporada. El conjunto de Julio Velázquez no se conformó con las tablas y Dominique Malonga y Saúl Berjón, de penalti, pusieron el 3-1 definitivo que hicieron volver a sonreir al público del Estadio Nueva Condomina.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Murcia, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2