Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 ABR 2014

Munir decide en el derbi catalán

El Barcelona B, que comenzó perdiendo, venció 2-1 al Girona gracias a un gol del ariete de El Escorial en el minuto 88.

El FC Barcelona B venció 2-1 al Girona FC en el derbi catalán de la 35ª jornada de la Liga Adelante. Gracias a un gol de Munir El Haddadi en los últimos compases, el conjunto de Eusebio Sacristán logró remontar el choque y se mantiene en la zona alta de la tabla tras encadenar ocho jornadas sin conocer la derrota. El cuadro de Pablo Machín, en cambio, permanece en puestos de descenso.

El filial azulgrana, fiel a su estilo, comenzó llevando la iniciativa e intimidando la meta rival. El delantero Sandro Ramírez gozó de una gran ocasión para adelantar a los locales en el minuto 19, pero el portero Isaac Becerra estuvo providencial a la hora de detener con el pie su disparo. El propio Sandro, poco después, no tuvo de nuevo la suerte de su lado y se topó con el poste en un lanzamiento de penalti. El cuadro gerundense, por su parte, rentabilizó su primera oportunidad y se marchó al descanso con ventaja gracias a la diana de Alfredo Ortuño a los 29 minutos.

Tras el paso por los vestuarios, Sandro volvió a ser el referente del Barcelona B y el autor del gol del empate para el cuadro azulgrana. Adama Traoré, que entró como revulsivo en el segundo tiempo, sirvió un buen balón desde la banda derecha que el ariete canario envió al fondo de la red. En una recta final en la que Migue estrelló un balón contra el travesaño para el Girona, el recién ingresado Munir decidió el duelo con un bonito gol en el 88'.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona B, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2