Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 ABR 2015

Muniain se rompe el cruzado y pone fin a la temporada

Las pruebas al jugador del Athletic confirmaron que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El Athletic Club ha confirmado la grave de lesión de un jugador clave en San Mamés. Iker Muniain se lesionó en el partido de la jornada 29 contra el Sevilla FC y tuvo que ser retirado del campo en camilla. Las pruebas realizadas por el club han confirmado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y que estará de baja entre seis y siete meses. 

Muniain, que había jugado 25 de los 29 partidos de la Liga BBVA, era un jugador indispensable para el equipo de Ernesto Valverde. Además de causar baja para lo que queda de temporada, el delantero se perderá la final de Copa del Rey ante el FC Barcelona el próximo 30 de mayo. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Athletic Club, Muniain