Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 JUL 2014

Muniain renueva con el Athletic hasta 2017

El futbolista ha ampliado su contrato por dos temporadas.

Iker Muniain y el Athletic Club de Bilbao han llegado a un acuerdo para que el futbolista navarro vista la camiseta rojiblanca hasta junio de 2017. La ampliación del contrato ha sido anunciada por el presidente de la entidad, Josu Urrutia, quien ha destacado que "se trata de una buena noticia, estando además en un año ilusionante para todos".

Además de la renovación, la cláusula del delantero se amplía de 37.5 a 45 millones de euros. Con 21 años, Muniain se ha formado en las categorías inferiores del Athletic. Con su debut en Liga BBVA en agosto de 2009, pasó a la historia de su club por ser el jugador más joven en disputar un partido de la Liga BBVA y, en octubre de ese mismo año, fue el más joven en anotar un gol en la máxima categoría. La pasada campaña disputó 39 partidos y anotó nueve tantos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Muniain , Athletic Club, Liga BBVA, LaLiga