Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 MAR 2016

Mucho más que tres puntos en juego en Granada

El Granada recibe al Rayo Vallecano en un duelo entre dos equipos de la parte baja de la clasificación que puede ser vital en la lucha por la permanencia.

Bajas:

- Granada CF: Sulayman (lesión); David Barral, Andrés Fernández y Lombán (sanción).

- Rayo Vallecano: Cobeño, Crespo, Ebert, Rat, Raúl Baena y Toño (lesión); Diego Llorente (sanción).

Así llega el Granada CF (18º, 27 puntos)

- Su empate en la jornada anterior ante el RCD Espanyol permitió al Granada salir de los puestos de descenso por primera vez en ocho jornadas. 

- El Granada se juega ante el Rayo algo más que tres puntos, ya que también está en juego la diferencia de goles entre ambos, que podría ser decisiva a final de temporada. En el duelo de la primera vuelta, el Rayo se impuso por 2-1 en el Estadio de Vallecas.

- El conjunto andaluz ha ganado tres de sus últimos seis partidos como local.

Así llega el Rayo Vallecano (17º, 27 puntos)

- El conjunto madrileño llega a Granada después de seis partidos sin ganar. El Rayo, sin embargo, tiene buenos recuerdos de sus visitas a Granada, ya que ha ganado tres de los cuatro duelos que ambos equipos han disputado en la ciudad andaluza.

- A pesar de eso, los de Paco Jémez han puntuado en cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa, curiosamente todos ellos al lograr el mismo resultado, un empate 2-2, aunque llevan doce partidos sin ganar a domicilio.

¿Qué hacer en Granada este fin de semana?

El Día del Padre se celebra el sábado y puede ser una ocasión ideal para visitar en familia el Salón del Cómic de Granada, que celebra su 21ª edición en el centro de convenciones Fermasa, situado a solo un kilómetro y medio del Estadio Nuevo Los Cármenes. La muestra contará con concursos de karaoke, baile y cosplay, una zona artística para dar rienda suelta al lado más creativo de los visitantes y una zona de videojuegos. Puedes encontrar más información aquí.

¿Cómo llegar al Nuevo Los Cármenes?

Dirección: Calle del Pintor Manuel Maldonado, s/n, 18007 Granada.
Autobuses: Línea SN2 y S3 de autobuses urbanos.
El Aeropuerto Federico García Lorca se encuentra a poco más de 20 minutos del Estadio si se viaja en coche.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:15
Estadio: Nuevo Los Cármenes
Árbitro: González González, Alejandro José
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #GCFvRVM
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA, Temporada 2015/16, Nuevo Los Cármenes, Granada CF, Rayo Vallecano, Permanencia, LaLiga