Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 ABR 2016

Mucho más que tres puntos

Granada y Levante se enfrentan en un auténtico duelo por la permanencia, el conjunto dirigido por José González suma seis jornadas sin conocer la victoria, mientras que los de Rubi vienen de ganar al Espanyol.

Bajas:

- Granada CF: Foulquier y Javi Márquez (lesión).

- Levante UD: Iván López y Toño (lesión); Juanfran (sanción). 

Así llega el Granada CF (18º, 30 ptos):

- Urge sumar. La pasada jornada perdieron ante el Atlético de Madrid y ya son seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria. El Granada cosechó su último triunfo frente al Sporting en el Nuevo Los Cármenes y los de José González esperan darle de nuevo una alegría a su afición.

- El Granada se enfrenta a un rival directo en la lucha por la permanencia por lo que los tres puntos en juego poseen una importancia aún mayor. De ganar, el conjunto dirigido por José González aventajaría en cinco puntos al cuadro granota. 

Así llega el Levante UD (19º, 28 ptos):

La jornada pasada, los hombres de Rubi cosecharon una victoria de suma importancia. También de fe y coraje. El Espanyol se adelantó con un tanto de Hernán Pérez en el minuto siete y el Levante le dio la vuelta al marcador gracias a los tantos de Rossi y Medjani.

- Con aires de revancha. En el partido de ida, el Granada se llevó los tres puntos del Ciutat de València. En esta ocasión, los de Rubí esperan que el resultado sea distinto. Otra victoria, sería la segunda consecutiva, les permitiría adelantar al Granada, uno de sus rivales directos en la lucha por la salvación. 

No te vayas de Granada sin... visitar la Basílica de San Juan de Dios. Es el centro espiritual de la Orden Hospitalaria. En su interior, se encuentra el Santo Sepulcro de San Juan de Dios, el patrón de Granada. 

¿Cómo llegar al Nuevo Los Cármenes?

Dirección: Calle del Pintor Manuel Maldonado, s/n, 18007 Granada.

Autobuses: Línea SN2 y S3 de autobuses urbanos.

El Aeropuerto Federico García Lorca se encuentra a poco más de 20 minutos del estadio si se viaja en coche.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 21:00
Estadio: Nuevo Los Cármenes  
Árbitro: Jaime Latre, Santiago
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #GCFvLUD
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Granada CF, Levante UD, Nuevo Los Cármenes, Jornada 34, Temporada 2015/16, Liga BBVA, Permanencia, LaLiga