Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OLY

Jornada 6 - Fase de grupos

0

0

SEV

bg-up
bg-down

Noticias

MAR 06.12.2016 | Noticias

Mucho en juego para los equipos españoles en la última jornada de Champions

FC Barcelona y Atlético ya están clasificados pero buscarán ganar para resarcirse de sus resultados en LaLiga Santander; el Real Madrid se juega la primera plaza del grupo y el Sevilla, pasar a la siguiente ronda.

Noticias

MAR 06.12.2016

La última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League llega con emoción y mucho por decidir en 90 minutos. Sobre todo para los cuatro equipos españoles de la competición, que buscarán seguir representando a LaLiga Santander en los octavos de final. 

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid serán los primeros en saltar a escenas. Y lo harán con situaciones parejas. Los azulgranas ya tienen asegurada la primera plaza del grupo y se enfrentarán en casa al Borussia Mönchengladbach en un partido para recuperar la alegría, la confianza y volver a ganar tras tres empates consecutivos en liga y en Copa. "Para disipar la nube que se cierne sobre el equipo sería importante la victoria, pero mi plan general no va a cambiar independientemente del resultado" dijo Luis Enrique en sala de prensa. 

Algo parecido le ocurre al Atlético, que ha viajado a Múnich para medirse al FC Bayern München después del último empate en Liga contra el RCD Espanyol. El escenario ya lo conocen, en el Allianz Arena consiguieron los rojiblancos el pase a la final de la Champions el año pasado y donde ahora quiere cerrar esta primera fase por todo lo alto. Así lo aseguró Diego Pablo Simeone en la previa: "A veces el orgullo es más importante que los puntos".  

El miércoles será el turno de Real Madrid y Sevilla, dos equipos que se lo juegan todo en sus partidos. Los blancos, ante un viejo conocido como el Borussia Dortmund que llega sin Mario Götze, aspiran a conseguir la primera plaza del grupo y sumar un choque más como invicto en una racha de 33 partidos. El conjunto de Sampaoli, que se mide a domicilio al Olympique de Lyon, debe ganar para meterse en la siguiente ronda y, aunque no contará con 'Mudo' Vázquez, la buena noticia es la vuelta de Samir Nasri y Sergio Escudero al equipo. 

 

© LALIGA - 2016