Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VLL

Jornada 23

2

2

ELC

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 08.02.2014 | Previas

Mucho en juego en Zorrilla

Valladolid y Elche, rivales directos en la tabla, pugnan por una victoria con la que escapar de la zona de descenso.

Previas

SÁB 08.02.2014

El Estadio José Zorrilla acoge este domingo uno de los partidos con más en juego de la jornada 25 de la Liga BBVA. El Real Valladolid y el Elche CF necesitan una victoria para seguir enganchados a la pelea por la permanencia.

Es el Valladolid el equipo que llega a este partido con más necesidad de puntos. El equipo castellano, con 20 puntos, marca la zona de descenso de la clasificación de la Liga BBVA. Ante el Elche, los de Juan Ignacio Martínez, buscarán seguir con la buena racha de resultados y sumar su tercera jornada consecutiva sin perder. El técnico es consciente de la importancia del partido ante el club alicantino. "Sabemos lo que nos estamos jugando ante un rival directo y complicado". Óscar González está descartado para este partido por lesión mientras que Javi Guerra se lo perderá por acumulación de amonestaciones.

El Elche, por su parte, buscará en este enfrentamiento sumar un nuevo resultado positivo ante un rival directo. Tras ganar al Rayo Vallecano y a la UD Almería, el conjunto ilicitano afronta un periplo de partidos ante equipos con los que está emparejado en la tabla. Fran Escribá no podrá contar con Damián Suárez, sancionado, ni con Edu Albacar y Aaron Ñíguez, con problemas físicos. El técnico del equipo franjiverde explicó que "la victoria ante rivales directos siempre da un empujón tanto moral como clasificatorio" y añadió que "hay que tener cuidado porque el Real Valladolid es un equipo sólido, con buen fútbol y con mucha alegría en su juego".

© LALIGA - 2014