Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 ENE 2016

Duelo de tridentes entre Real Madrid y Barcelona

FC Barcelona y Real Madrid disfrutan de tres jugadores que no dejan de batir récords, Messi, Suárez y Neymar por parte del conjunto catalán y Bale, Benzema y Cristiano en el equipo madrileño.

Es ya habitual ver a los cracks del Barcelona y del Real Madrid batir récords y en la jornada 20 volvió a suceder: ambas tripletas anotaron cinco goles y marcaron los seis jugadores que las forman, algo inédito hasta ahora.  

Talento, calidad y muchos goles. Todo ello se puede disfrutar sobre el terreno de juego cuando salen a jugar la MSN, formada por Messi, Suárez y Neymar, y la BBC, integrada por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Un total de 89 goles suman ambos tridentes en la presente temporada de la Liga BBVA

En la temporada 2015/16, la BBC suma 45 goles de los 57 del Real Madrid: 16 de Cristiano Ronaldo, 16 Benzema y 13 Bale. Mientras que la MSN, con un partido menos, lleva un total de 44 tantos de los 50 del Barcelona: Luis Suárez, máximo goleador, suma 18 tantos, Neymar ha anotado 16 y Messi, 10. 

Ambas delanteras son letales y los números lo confirman. Los cinco máximos goleadores de la Liga BBVA están compuesto por tres jugadores del Real Madrid y dos del FC Barcelona.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, FC Barcelona, Real Madrid, Temporada 2015/16, Messi, Luis Suárez, Neymar, Gareth Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo