Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 NOV 2014

Moyes ocupará el banquillo de la Real Sociedad

El técnico escocés, ex del Everton y Manchester United, es el elegido para llevar las riendas del club 'txuri-urdin'.

La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador. El club vasco ha anunciado a través de un comunicado la contratación de David Moyes hasta el 30 de junio de 2016. El escocés, ex del Everton FC y el Manchester United FC, sustituye de esta forma a Jagoba Arrasate como inquilino del banquillo de Anoeta. 

El preparador escocés se dio a conocer en las filas del Everton, club en el que estuvo once temporadas, logrando llevar al equipo a la UEFA Champions League y siendo galardonado como el entrenador del año en la Premier League de Inglaterra en tres oportunidades durante su estancia en el banquillo de Goodison Park. 

Moyes se hará cargo del equipo a partir del lunes, cuando dirigirá su primer entrenamiento como entrenador del conjunto vasco, según informó el club. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad