Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 JUN 2014

Moyà, segundo fichaje del Atlético

El portero llega procedente del Getafe y firmará para las próximas tres temporadas.

El guardameta Miguel Ángel Moyà ha llegado a un acuerdo con el Club Atlético de Madrid para vestir de rojiblanco las próximas tres campañas. Una vez superado el reconocimiento médico, el cancerbero de Binisalem (Islas Baleares) estampará su firma como nuevo portero de la entidad madrileña. De esta manera, se convertirá en el segundo fichaje del conjunto de Diego 'Cholo' Simeone tras la incorporación de Ángel Correa.

Moyà llega procedente del Getafe CF, equipo en el que militó durante dos temporadas. Antes, fue internacional en las categorías inferiores de la selección española, con quien logró dos campeonatos de Europa, uno sub-16 y otro sub-19. Se crió en las categorías inferiores del RCD Mallorca y, después de debutar con el primer equipo en la Liga BBVA ante el Real Madrid CF, fichó por el Valencia CF, conjunto al que ha pertenecido durante las dos campañas previas a recalar en el Getafe.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid