Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 ENE 2014

Movimientos en el Sabadell

El cuadro catalán ha anunciado la incorporación de Carlos Clerc y la rescisión del contrato del centrocampista Rúper.

Los movimientos de la Liga Adelante continúan en las últimas horas del mercado invernal y ahora es el turno del CE Sabadell FC, que anunció la incorporación del defensa Carlos Clerc y la rescisión de contrato del centrocampista Rúper López. 

Clerc, que llega al cuadro arlequinado en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2014, aterriza procedente del RCD Espanyol de la Liga BBVA. El canterano blanquiazul había hecho su debut en la Liga BBVA con el conjunto que dirige Javier Aguirre en el encuentro ante el Villarreal CF. 

Por su parte, Rúper, que terminaba contrato con el Sabadell a final de la presente temporada, había disputado tres encuentros con el equipo que entrena Miquel Olmo en la Liga Adelante. El mediocentro de 26 años ahora pasará a formar parte del Real Jaén CF, también de la Liga Adelante, tras firmar un contrato hasta final de temporada con el club jienense. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CE Sabadell, R. Jaén, Liga Adelante, Clerc, Rúper, LaLiga2