Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 JUL 2014

Movimientos en el Mallorca

El conjunto balear ha vivido una jornada activa en el mercado de fichajes y ha incorporado a Cabrero, Truyols y Saborit.

El RCD Mallorca no ha perdido pisada a sus rivales de la Liga Adelante y ha confirmado a tres nuevos futbolistas para las próximas temporadas. El equipo balear anunció los fichajes de Jesús Cabrero, Joan Truyols y la sesión de Enric Saborit, este último procedente del Athletic Club.

Cabrero, que en la última campaña estuvo en las filas del RC Recreativo de Huelva, firmó para las próximas dos temporadas con el conjunto balear. El guardameta llega libre y será presentado el viernes ante su nueva afición.

En igual situación está el central Joan Truyols, criado en las filas del conjunto mallorquín, y que regresa a casa tras jugar en la temporada 2013/14 con el Real Murcia CF. El defensa manacorí estuvo presente en 33 encuentros de la Liga Adelante y anotó un gol con el equipo que alcanzó el play-off de ascenso

Por último, el lateral zurdo criado en la cantera de Lezama aterriza en el Iberostar Estadio después de que el Mallorca y el Athletic acordaran su cesión por una temporada. De esta forma, el cuadro bermellón continúa apuntalando su plantilla para la próxima temporada en la que buscará regresar a la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Mallorca, Cabrero, Truyols, Saborit