Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevista | 21 JUL 2016

Mosquera: “LaLiga World es una experiencia muy positiva en todos los sentidos”

Rivales dentro del campo, amigos fuera de él, Sergio Álvarez y Pedro Mosquera conversaron sobre su positiva experiencia en LaLiga World y los distintos entresijos del derbi gallego.

A escasas horas de que comience el histórico derbi gallego de LaLiga World, dos de los pesos pesados del vestuario del RC Celta y del RC Deportivo, Sergio Álvarez y Pedro Mosquera, charlaron sobre la rivalidad entre ambos conjuntos y sobre su estancia en Montevideo, una ciudad que aguarda con gran expectación el primero de los tres partidos de esta prestigiosa gira.

“Es una buena oportunidad para dar a conocer LaLiga, que vean los jugadores que tenemos, e integrar el fútbol de aquí con el español. Yo creo que es una experiencia muy positiva en todos los sentidos”, destacó Pedro Mosquera, centrocampista del equipo blanquiazul, que detalló lo que significa para él poder disputar este derbi gallego. “Es algo que hemos visto desde pequeños, y poder pasar de verlo como aficionado a jugarlo es algo muy especial”, afirmó el mediocentro del Deportivo.

De la misma manera se refirió Sergio Álvarez, guardameta del Celta, a este partido tan trascendental de LaLiga World. “Cuando juegas un derbi siempre hay una sensación especial por todo. Yo creo que esta es una rivalidad sana que tiene que existir”, aseguró el portero del cuadro celeste.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLigaWorld, LFP World Challenge, RC Deportivo, RC Celta, Uruguay, Mosquera, Sergio Álvarez